El nuevo hijo de Cormillot: ¿Une a la familia o desata el caos?
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2025 | 03:21

Un hijo es, muchas veces, una celebración para una familia. Sin embargo, si hablamos del clan Cormillot, un nuevo integrante podría desatar una tormenta que arrase todo a su paso. Las especulaciones sobre la posibilidad de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tengan otro hijo -ya son papás de Emilio de 3 años- surgieron con fuerza cuando la nutricionista se sinceró en sus redes sobre la posibilidad de ser mamá nuevamente.
“¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio?”, le consultaron a Pasquini en sus redes, y ella, lejos de guardar silencio, dio a conocer un deseo que desató la polémica familiar: “Amaría tener otro”, dijo sin vueltas en sus historias de Instagram y sumó: “Emilio siempre me dice: ‘¿Y si compramos otro Emilio?’. Pero agradezco haber podido tenerlo a él”.
Como era de esperarse, las versiones sobre un posible embarazo empezaron a circular, pero la cuestión que cobró más fuerza fue el conflicto que Alberto y Estefanía mantienen con Reneé, la hija mayor del especialista, quien en marzo pasado sorprendió al hablar en un grupo de WhatsApp sobre los dilemas que mantiene con Pasquini, que vienen de larga data.
La situación familiar explotó cuando en “LAM” compartieron los mensajes que Reneé compartió en un grupo de tejedoras. “Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos. Nos increpa por los pasillos de nuestra clínica, que es nuestro segundo hogar”, comenzó Reneé, quien a pesar de reconocer que se había equivocado de chat, continuó con su descargo.
“Les cuento, el cumple de mi sobrina de tres era total black porque ella en un momento se ponía uno rojo y abrían la pista de baile con unos muñecos que animaban... pero, ¿de qué color se apareció la esposa de mi padre? Fucsia”, lanzó, dejando ver su indignación y confirmando que la ponía triste la situación de su papá, quien en el festejo en cuestión estaba “sentado solo como loco malo y todos los otros adultos pasándola súper bien”.
Tras la viralización de los chats y de un video en donde Reneé aseguraba que la nutricionista la había maltratado levantando su voz, Pasquini salió a la carga. “Esto me hizo acordar a cuando a mi hijo de 3 años le digo ‘Emilio no hagas eso’, ‘Emilio no hagas eso’... Y llega un momento que levantás la voz, porque te hincha los huevos... Eso es el video que le contesté mal a Reneé, me había molestado con ella. Adrián iba adelante”, dijo en “A la tarde” por América TV. “Yo le había mandado un mensaje diciéndole ‘che, si todos queremos a tu viejo, vos lo querés, yo lo amo, qué es eso de hacer quilombo, si él se cuida tanto, nunca mostró cosas de su familia... Tengamos la fiesta en paz, son cosas que a él le pueden hacer mal, a mí no me van a hacer mal’... Entonces fue una hinchada mía de... bueno listo, te lo digo bien una vez, dos y la tercera pego el grito”, explicó sobre el entredicho. “Ella tendría que decir qué le molesta. Yo no tengo problemas”, agregó picante.
Cormillot, ¿querrá tener otro hijo? ¿Qué piensa su familia?
¿DE DÓNDE SURGE TODO ESTE MALESTAR FAMILIAR?
El conflicto entre los Comillot no es nuevo y se remonta más fuertemente a un cruce que Reneé sacó a la luz en septiembre de 2024. Primero llamó la atención la ausencia de la mujer del cumpleaños de su padre. Luego, llegaron sus declaraciones, en donde habló de distancias y “turbulencias” en el vínculo padre-hija. “No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”, respondió al ser consultada y se definió como “la oveja negra de la familia”.
La bronca de la cocinera y proteccionista tenía un motivo claro: se enteró de una de las internaciones de su padre a través de los medios, lo que despertó su enojo contra Pasquini. Al trascender este conflicto y luego de tratar de mitigarlos, Alberto Cormillot intentó dar explicaciones sobre el entredicho: “La cosa es así: primero, traeme una familia que no tenga problemas, traeme una familia multidimensional, donde haya una combinación de generaciones poco usual... Yo me fijé en internet: hay dos tablas, en una soy el número 12 y en otro el número 15 de los padres más viejos del mundo”, comenzó diciendo a revista Gente. “Es muy difícil: si vos tenés una esposa que tiene 12 años menos que tu hijo más chico y casi 20 que la mayor, son muchos años de diferencia, pueden surgir conflictos, rispideces”, agregó.
Por su parte, quien intervino en la situación en aquel momento fue Adrián Cormillot, quien es más cercano a Alberto y Estefanía. El médico explicó que no estaba enterado de la interna entre Reneé y su padre y que intentaba mantenerse al margen. Siguiendo esta línea Pasquini se desmarcó del conflicto: “Son las peleas boludas que uno puede tener con el padre. No es que no tengan relación. Me parece que la turbulencia se tomó para otro lado”, explicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE