El recuerdo del clásico que Juan Ramón Verón jugó sin saber que había nacido su hijo Juan Sebastián

Estudiantes llora la muerte de Juan Ramón Verón, a sus 81 años. El ídolo y héroe de Old Trafford tiene en su haber una y mil anécdotas en su larga trayectoria, pero hay una que sobresale sobre el resto.

Se trata del clásico que la Bruja jugó sin saber que había nacido su primer hijo, que no es otro que Juan Sebastián. Fue el domingo 9 de marzo de 1975, en cancha de Estudiantes, fecha en que se disputó un partido muy recordado, que terminó 3-3.

En ese derby platense el Lobo igualó el marcador gracias a dos goles de Carlos Della Savia en los minutos finales. Pero lo curioso fue que horas antes llamaron a la vieja concentración del Country Club avisando que había nacido Juan Sebastián, pero nadie le avisó a Juan Ramón para que no se desconcentrara.

Lo cierto es que arrancó el partido y el Pincha de Bilardo, era una tromba. Abrió la cuenta Benito y minutos después la propia Bruja Verón anotó su gol que luego dedicaría a su primogénito.

El juego terminó 3-3, pero ese clásico quedó grabado para la familia Verón, por el gol, y el nacimiento de la Brujita, actual presidente albirrojo y que volvió al club de sus amores para ser campeón del torneo local en dos oportunidades (2006 y 2010) y de la Copa Libertadores (2009).

Juan Ramón Verón muerte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE