VIDEO.- El encarnizado cruce entre Guillermo Moreno y Fabio Cuggini en la mesa del Turco García: "Esto va a terminar mal"

 

La mesaza del Turco García en la noche del Día del Trabajador estuvo a punto de convertirse otra vez en un ring de MMA (artes marciales mixtas) por un fuerte cruce que mantuvieron el estilista Fabio Cuggini y el dirigente peronista Guillermo Moreno. 

 La cena parecía discurrir en un clima ameno hasta que se planteó la muerte del Papa Francisco. En ese momento, Cuggini cuestionó algunas actitudes del sumo pontífice y el Turco García discrepó con la postura. "Se murió el Papa. ¿Vos te pensás que yo estaba de acuerdo con él? Mi familia lo ama pero para mí fue un reverendo turro que nunca vino a pacificar. Ahora, a Bergoglio lo banco", dijo Cuggini. 

El encuentro nocturno, con algunas copas de vino de por medio, discurría en los cauces de la tranquilidad. También estaban presentes el padre de Wanda Nara, Andrés, y el empresario Javier Ferrer. Pero de un momento a otro, todo pasó al ruido y la furia.  

En el saludo a Moreno, Cuggini le dijo: "Yo no tengo nada contra vos como persona, pero como político te la voy a poner hasta el caracú". "Hablas como si tuvieras todas las respuestas, pero cuando estuviste en el poder, ¿dónde estaban las soluciones?", volvió a disparar el estilista. 

Moreno, lejos de atrincherarse, arremetió con todo: "No me vengas con pavadas, vos no me vas a enseñar nada", asestó. Y luego aumentó su vehemencia al agarrar una botella de vino y colocarla frente suyo, como preparándose para una contienda de otra índole. "Esto se está yendo de las manos, y vos no me vas a provocar", fustigó. 

"¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme con la botella? Dale, estoy listo", le respondió Cuggini, que se sacó los lentes y se abrió de brazos a la espera de una eventual reacción física del dirigente. 

Moreno, señalando las botellas, siguió con las advertencias: "Basta de romper las pelotas, porque esto va a terminar mal", espetó. 

Al instante apareció el conductor del programa, el Turco García que con palabras trató en encauzar a los invitados para poder realzar el programa.  

La mesa del Turco García ya había sido escenario de duras contienda, como el cruce a trompadas que el conductor mantuvo con el dueño de "Camisetas Nani" por un comentario que el invitado hizo sobre la pareja del ex futbolista. 

Moreno Cuggini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE