VIDEO.- Baja a 14 años la edad de imputabilidad: media sanción en Diputados
VIDEO.- Baja a 14 años la edad de imputabilidad: media sanción en Diputados
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
VIDEO. Fernández y Núñez palpitaron el clásico del domingo en el Zerillo
La Provincia ofreció un aumento del 3% y los estatales lo rechazaron
Día D para “La Toretto”: una audiencia clave antes del debate oral
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
“El superávit fiscal de Milei es deuda con las provincias”, dijo Kicillof
La Justicia pidió el decomiso del departamento donde vive Cristina
La patente se pagará mensual y en 10 cuotas a partir de marzo
Edad de imputabilidad: la reacción del padre de Kim Gómez en Diputados
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Visitas guiadas a la muestra por los 150 años de la Suprema Corte de Justicia
Reunión informativa para padres de ingresantes en la Facultad de Ingeniería
Actividades: patín, carnaval, feria, acrobacia en tela y free dance infantil
Los padres de la beba fallecida en Ensenada, cara a cara con el fiscal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho tuvo lugar en 524 entre 5 y 6 / Web
Una tarde que parecía tranquila se tornó en angustia para un vecino de la zona de 524 entre 5 y 6, cuando fue alertado por un mensaje en un grupo vecinal: su casa tenía una ventana rota.
Lo que vino después confirmó sus peores temores. La vivienda, que se encontraba deshabitada por estar en plena refacción, había sido blanco de un escruche.
Fuentes policiales indicaron que el damnificado, un hombre de 46 años, se retiró de su domicilio el domingo 18 de mayo, alrededor de las 13:00 horas.
Dado que no está viviendo allí temporalmente por las obras que se están llevando a cabo, la vivienda permanecía vacía.
Fue recién este lunes, cerca de las 16:00 horas, cuando un vecino le envió un mensaje de texto para advertirle sobre la ventana rota. Rápidamente, el hombre se comunicó con el 911 y se dirigió al lugar envuelto en una fuerte incertidumbre.
Una vez allí, lo primero que notó desde el exterior fue que tanto la ventana como la puerta delantera, ambas de vidrio, presentaban signos evidentes de haber sido forzadas y dañadas.
LE PUEDE INTERESAR
El juicio por Maradona, suspendido
LE PUEDE INTERESAR
Tres tiros al aire, un golpe y un herido en Berisso
Minutos después, con la presencia del móvil policial, ingresó al domicilio. El panorama fue desolador.
Los ladrones, que ya no se encontraban en el lugar, se habían llevado un botín de valor significativo.
Entre los objetos sustraídos, el propietario identificó varias joyas de oro —cadenas, aritos y anillos—, siete relojes de oro y varios pares de zapatos. La escena no dejaba dudas: los delincuentes habían aprovechado la soledad del inmueble para actuar con impunidad.
La Policía ya trabaja en la investigación del hecho.
Si bien no se confirmó oficialmente, se presume que los ladrones habrían actuado con algún conocimiento previo sobre la situación del inmueble, sabiendo que no estaba habitado en ese momento.
Se espera que en las próximas horas se revisen cámaras de seguridad de la zona y se recolecte algún testimonio de vecinos que puedan haber observado movimientos sospechosos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí