Tito el autito quedó quietito: bajaron a detener a un hombre, se olvidaron las llaves puestas y no pudieron subir

Un momento insólito protagonizó “Tito, el autito” de Plaza San Martín. Dos agentes de seguridad del espacio público platense se olvidaron las llaves dentro, el vehículo quedó encerrado y no pudieron volver a subir.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y fueron filmadas por jóvenes que se encontraban en la plaza. El personal policial había descendido del pequeño automóvil para detener a un joven “que estaba fumando”, señalaron testigos.

Dado que las llaves habían sido olvidadas en su interior y ambos agentes bajaron, Tito se cerró y ya no pudieron volver a subir. Tuvieron que esperar ayuda. 

Pese a los intentos de trabajadores de la plaza y efectivos policiales, no pudieron abrirlo. Mientras tanto, continúa estacionado sobre el espacio verde, a la altura de calle 51.

 

LA PLATA
PLAZA SAN MARTÍN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE