Sin autocrítica del PRO en un documento post elección

Edición Impresa

“Más allá de cualquier resultado electoral, hay millones de argentinos que nos eligieron para representarlos y que siguen creyendo en nuestros valores”, señaló María Eugenia Vidal presidenta de la Fundación Pensar, en un documento de más de 30 páginas elaborado por los think tank del PRO.

El informe mensual lleva el título “Minecraft. Un equipo que construye el país que soñamos” y en la editorial Vidal señaló que “el hacer más que el decir, el compromiso por sobre la especulación, la defensa de la libertad y el trabajo en equipo son los principios que nos guían”, en alusión a los 20 años de recorrido de su partido.

En tanto Fernando De Andreis -hombre de confianza de Mauricio Macri- afirmó que “somos reformistas y nos animamos a poner en crisis cualquier herencia” y que a pesar de que pasaron 20 años “con hermosos triunfos y dolorosas derrotas”, los ejecutivos amarillos “siguen respetando aquel ADN de priorizar la solución de problemas, sin chalecos ideológicos ni prejuicios políticos”.

Y Jorge Macri decidió apuntar hacia adelante: “El PRO siempre ha sido eso: una fuerza de cambio”.

El resultado electoral en la Ciudad fue aplastante para el PRO. Terminó tercero, detrás del libertario Manuel Adorni (que ganó la elección) y del kirchnerista Leandro Santoro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE