
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River prepara el equipo
A River le queda un solo partido por delante, antes de viajar a Estados Unidos para afrontar el Mundial de Clubes.
El próximo martes recibirá a Universitario de Perú en el estadio Monumental desde las 21.30 para cerrar la fase de grupos.
El objetivo del Millonario es obtener un triunfo que lo coloque como el segundo mejor primero de la tabla general, solo por debajo de Palmeiras.
Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo solamente tiene una duda en relación a la formación titular: Fabricio Bustos o Gonzalo Montiel.
Cachete todavía no recibió el alta médica tras resentirse del desgarro en su bíceps femoral derecho y recién lleva diez días de recuperación, por lo que su participación ante los peruanos es una verdadera incógnita.
Teniendo en cuenta que será el último partido antes del Mundial de Clubes (debutará el martes 17/6 en Seattle ante Urawa Red Diamonds) y que River ya está clasificado a octavos de final de la Libertadores, la idea del cuerpo técnico sería la de no arriesgar a Montiel, aunque esa decisión será de último momento.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán hundió al Diablo en el infierno y es finalista
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y Platense, por un lugar en la final
Por otro lado, quien no pudo terminar la práctica de ayer fue Leandro González Pírez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.
Por consiguiente, el once de River ante Universitario sería con Franco Armani; Bustos o Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
Con la mirada puesta en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo empieza a buscar refuerzos para el segundo semestre. En ese sentido, Lucas Esquivel, lateral izquierdo del Athletico Paranaense, volvió a aparecer como una opción concreta para reforzar al equipo en el próximo mercado de pases. El defensor ya había estado muy cerca de sumarse en enero de este año. ¿Cuánto pedirá el club de Curitiba por su ficha esta vez?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí