Marcelo Moretti quiso entrar al palco y los dirigentes lo echaron

Edición Impresa

El presidente de San Lorenzo protagonizó un momento de tensión en la previa del partido entre el Ciclón y Platense

Según reportes oportunamente Moretti, quien se encuentra de licencia en la presidencia del club debido a un escándalo por presuntas irregularidades y una cámara oculta, se hizo presente en el estadio Pedro Bidegain. Sin embargo, su presencia generó un fuerte disgusto entre algunos dirigentes y la propia hinchada de San Lorenzo, quienes ya venían manifestando su descontento con la gestión de Moretti y pidiendo su renuncia.

Ante la situación, y la evidente incomodidad que generó su presencia, Moretti tuvo que abandonar el recinto, confirmando así un clima de tensión y conflicto institucional dentro del club.

Este incidente se suma a una serie de polémicas que han rodeado a la dirigencia de San Lorenzo en las últimas semanas, incluyendo las acusaciones por el video de la cámara oculta, pintadas en el estadio y constantes manifestaciones de los hinchas pidiendo un cambio de rumbo en la institución.

LOS PLATEÍSTAS OVACIONARON A RUSSO Y APLAUDIERON A SUS RIVALES

Una vez terminado el partido, los plateístas de San Lorenzo aplaudieron de pie a los jugadores de Platense que minutos antes se habían quedado con el duelo en el Nuevo Gasómetro. Claro, además del reconocimiento a su contrincante se avecina una necesidad de los hinchas del Cuervo de “alentar” por el Calamar en la final que se avecina contra Huracán en Santiago del Estero.

Por otro lado, a pesar de los rumares en cuanto a la salida de Miguel Ángel Russo de la dirección técnica, y la posible llegada a Boca, los simpatizantes azulgranas agradecieron al DT por la campaña que realizó en el Torneo Apertura, llevando a San Lorenzo nuevamente a una semifinal, luego de 2 años.

 

Torneo Apertura
Platense
San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE