Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

El sueño de Gallardo es el regreso de Juanfer

El sueño de Gallardo es el regreso de Juanfer

Juanfer Quintero

26 de Mayo de 2025 | 03:02
Edición impresa

El próximo mercado de pases no es uno más para River ya que se acerca el enorme desafío del Mundial de Clubes y -como a principio de año- suena el regreso de Juan Fernando Quintero, el jugador que desvela a Marcelo Gallardo.

El colombiano está, por motivos personales, en América de Cali. Con ese argumento dejó Racing, comprometiéndose a no volver en el breve plazo al fútbol argentino. Ese “pacto de caballeros” que hizo con la dirigencia de la Academia es la gran dificultad para un regreso del volante colombiano, que ya tuvo dos etapas en el Millonario. De todos modos, el hecho de que mencione la más remota posibilidad de su regreso ilusiona a todos los hinchas de la banda. De todas maneras, también existe la posibilidad concreta de que en el inicio de 2026 el colombiano regrese al club de Núñez.

Por otra parte, el plantel dirigido por el Muñeco entrenó ayer en Ezeiza para el partido de mañana ante Universitario, clave para terminar la fase de la Copa Libertadores como segundo mejor primero.

Para el compromiso ante el conjunto peruano en el Monumental, Gallardo no tuvo buenas noticias ya que Gonzalo Montiel, Matías Rojas, Maximiliano Meza y Gonzalo Martínez no recibieron el alta de sus respectivos molestias y quedarían al margen de la lista de convocados que se dará a conocer hoy.

Montiel -el único titular- se resintió del desgarro en su bíceps femoral derecho en el partido ante Barracas Central y se perdió los encuentros ante Independiente del Valle y Platense. La idea es no apurarlo para evitar una nueva recaída, con lo cual lo más probable es que no sea parte del once.

Con este panorama, aumenta las chances de que Gallardo repita la misma formación que jugó ante Platense el martes pasado. Si bien River quedó eliminado y dio un paso atrás en el rendimiento en alza que mostró en las últimas semanas, es muy difícil que el entrenador decida hacer cirugía mayor para este compromiso con el que cerrará su participación en el Grupo B.

De esta manera, la formación de River para el choque de mañana desde las 21.30 en el Monumental sería con Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla