
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Cómo sigue el operativo y qué va a pasar con los evacuados tras el catastrófico incendio de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Huracán necesita un punto para ser primero en su grupo/archivo
Huracán recibirá al Corinthians de Brasil en el marco de la sexta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana días antes de la final del Torneo Apertura de la Liga Profesional en la que se enfrentará a Platense.
El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas, mientras que su compatriota Wilfredo Campos estará presente en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal deportiva ESPN.
El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka viene de ganarle 6-5 en los penales a Independiente, tras el 0-0 en el tiempo reglamentario, en el marco de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Parque Patricios se impusieron ante los de Avellaneda y se clasificaron para la final que jugarán ante Platense el domingo en Santiago del Estero.
Líder del Grupo C con 11 puntos, al “Globo” le alcanzará con un empate para asegurarse su pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con 8 unidades lo sigue Corinthians que deberá ganar por más de siete goles para clasificar primero.
Por su parte, Lanús recibirá este martes a Puerto Cabello de Venezuela por la última fecha del Grupo G. El encuentro se disputará desde las 19 en el Estadio Néstor Díaz Pérez y contará con el arbitraje del boliviano Ivo Méndez, secundado en el VAR por su compatriota Jorge Justiniano.
Con la clasificación asegurada como primero del grupo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegan sin presión, pero con un objetivo claro: llegar bien a los octavos de final.
LE PUEDE INTERESAR
Botafogo y la U de Chile se juegan la clasificación
LE PUEDE INTERESAR
Atropellan a hinchas del Liverpool en pleno festejo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí