TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sigue trabada la negociación de las reelecciones indefinidas

Por Redacción

La posibilidad de que se apruebe hoy en el Senado el proyecto que habilita las reelecciones indefinidas de legisladores, concejales y consejeros escolares, seguía abierta, aunque cruzada por la disputa entre el kirchnerismo duro y los senadores que responden a Axel Kicillof.

En rigor, la situación no había variado demasiado respecto de la semana pasada. La mayoría ultra K empujaba el proyecto mencionado, pero los tres senadores de Kicillof pedían que se incorporara a los intendentes que habían quedado afuera en la iniciativa que presentaron hace varias semanas Luis Vivona y Teresa García, entre otros.

Así, el debate seguía trabado y hoy se seguirá negociando en busca de llegar a un acuerdo que asoma difícil en función de la creciente disputa que libran el Gobernador y el sector que lidera la ex presidenta.

En cambio, el Senado avanzará hoy con la aprobación de 131 pliegos de jueces y fiscales, ya que hay acuerdo sobre ese puntos entre el oficialismo y la oposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD