El suculento Cartonazo por $4.000.000 tiene una ganadora y se va para Ensenada

El Cartonazo, que esta semana reparte un suculento pozo acumulado de 4 millones de pesos, tiene a su ganadora, Rosaura Marianela Sessa, una lectora de la vecina ciudad de Ensenada, quien ya se acercó a las oficinas de EL DIA con el cupón de la fortuna.

"Juego siempre al Cartonazo y que esta vez se me dé, es muy importante porque me estoy construyendo mi casa", comentó Rosaura en medio de la algarabía por completar los quince números de la suerte.

Cómo participar 

Jugar y ser parte del concurso que ofrece EL DIA a sus lectores es sencillo: cada cupón contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y el 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una. 

De sábado a miércoles inclusive, el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales. 

Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario, tanto en la edición impresa como en su sitio web (eldia.com). 

Al encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón al día del cierre del juego -el miércoles-, deberán comunicarse con el diario, cuyo número es 412-0101. 

Posteriormente, quienes tienen los cartones ganadores deben acercarse hasta la Redacción, situada en Diagonal 80 N°815, entre las 11 y las 17, para certificar el cartón ganador. 

Cartonazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE