Dos robos en 48 horas y una “bandita” en la mira

Edición Impresa

Un vecino de Ensenada, de 55 años, fue tomado de punto por una bandita de ladrones menores de edad.

Es que de acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes confiables, sufrió dos escruches en su vivienda de calle Marqués de Avilés esquina avenida Zona Franca, en el término de 48 horas.

En tal sentido, uno de los voceros precisó que esos episodios de inseguridad se registraron “el jueves y el martes de esta semana”.

Pero además, reflejó que se consumaron con similar modus operandi. “Estos pibes esperaron a que se fuera el damnificado a la noche de su casa para meterse a robar, sabiendo que el dueño iba a ausentarse por algunas horas”, consignó.

Enseguida, detalló que “en esta segunda ocasión del ilícito, el hombre volvió a su domicilio de madrugada y primero se encontró con que una ventana trasera estaba rota y abierta”.

Momentos después, constató que del interior de la propiedad le habían sustraído “un equipo de música, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y una pala”.

A ello debe sumársele que, el pasado martes, citó el portavoz, “le destrozaron una puerta del fondo de la casa, tras lo cual ingresaron y le robaron una desmalezadora nueva, dejando solo una cuchilla de esta máquina”.

“Como fue la primera vez que le robaban, en esa ocasión no radicó la denuncia. Pero al repetirse la historia, decidió acercarse a la comisaría primera de Ensenada para cumplir con ese trámite”, reveló luego.

“LA CASA YA NO QUEDARÁ SOLA”

Golpeado por ambos ataques y presintiendo que pudiera sufrir otros, la víctima de estos escruches tomó una rápida decisión. Al respecto, el informante sostuvo que “le pidió a su hijo que se mude con la esposa a su casa, para que la cuiden cuando salga a trabajar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE