
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
Crece la tensión en Fuerza Patria y Kicillof ordenó armar listas propias ante una ruptura
La Plata, epicentro de la rosca por las listas del 7 de septiembre
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Se fue sin pagar y atropelló a dos mujeres en estación de servicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino alimenta expectativas. Es un trazado donde ganó en las categorías formativas. Se realizarán hoy las dos pruebas de ensayo, mañana la clasificación y el domingo la carrera
Franco Colapinto firma autógrafos a uno de los aficionados / F1
Franco Colapinto estará disputando su tercera carrera consecutiva con Alpine, en la Fórmula Uno. Será en el GP de España, que tiene como escenario al circuito de Barcelona, en Montmeló, que una pista convencional conocida por el argentino y el resto de los pilotos de la parrilla, ya que en la misma se realizan habituales ensayo para las pruebas de los vehículos.
En la jornada de hoy se pondrá en marcha la acción en el circuito calatán con los primeros ensayos. La primera tanda se llevará a cabo a las 8:30 (hora de nuestro país); mientras que la segunda se correrá a partir del medio día argentino.
En lo que tiene que ver con la actividad de mañana de la máxima categoría del automovilismo internacional arrancará más temprano por lo que los autos iniciarán a girar los terceros ensayos a las 7:30; mientras que desde las 11 se llevará la clasificación para el orden de parrilla de la competencia.
La carrera del Gran Premio de España se correrá el domingo, a partir de las 10, donde los autos tendrán que dar 66 vueltas al trazado de 4,657 kilómetros. En todos los casos la televisación será por el canal de cable de Fox Sports y el streaming de Disney Plus Premium.
El arribo de Franco Colapinto a Barcelona revolucionó el ambiente catalán, ya que existe una gran colectividad argentina, por lo que el piloto, que el martes pasado cumplió 22 años, se tuvo que prestar reiteradas veces para la firma de autógrafos y sacarse selfies con la numerosa cantidad de aficionados.
Además para Alpine, el GP de España tiene una connotación especial, ya que se estarán celebrando los 70 años de la marca francesa. Por tal motivo, los pilotos llevarán un buzo alusivo como así también estarán ploteados los autos de Franco Colapinto y Pierre Gasly.
LE PUEDE INTERESAR
Gasquet se despidió en el patio de su casa
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Como quedó dicho, el circuito de Barcelona es como el patio de la casa para Colapinto, ya que desde hace mucho tiempo se encuentra radicado en el continente europeo. Además guarda buenos recuerdos del circuito de Cataluña, en Montmeló.
Ahí, el piloto argentino ganó tres carreras en la Fórmula 4 Española en el cierre de la temporada 2019, en la que fue campeón; mientras que consiguió dos segundos puestos en la Fórmula 3, en 2023, y en la Fórmula 2, en 2024.
La escudería francesa se hizo eco de las buenas actuaciones de Colapinto y publicó un posteo alusivo en su cuenta de Instagram: “Montmeló nos trae lindos recuerdos. Aquí, Pierre (Gasly) consiguió puntos en su primera temporada con Alpine y Franco ganó un título de F4 Española”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí