"Aterrada": la hija trans de Elon Musk debutó como modelo

Edición Impresa

Vivian Jenna Wilson (21) es la hija transgénero de Elon Musk, de quien se encuentra distanciada en un vínculo que parece no tener vuelta atrás. Pero ahora la noticia es el debut de la joven como modelo de la marca TomboyX, una línea de ropa interior inclusiva creada y destinada por personas queer.

Según le contó a la revista Vanity Fair, al momento de hacer la producción fotográfica “estaba aterrorizada”, sin embargo, fue un antes y un después en su vida, una decisión que le sirvió para tomar impulso. “Antes de esto, era de las que nunca enseñaba nada de piel. Incluso en mi día a día, como ir a la playa con amigas, no usaba traje de baño. Así que era muy, muy estresante, pero quería hacer la sesión porque quería tener más confianza en mi propio cuerpo. Me siento segura de mí misma, pero quería demostrármelo, si es que eso tiene algún sentido”, reveló.

Vivian Jenna Wilson cortó el vínculo con su padre biológico, Elon Musk, en 2022, cuando presentó una petición para cambiar su género, así como su nombre, lo que esperaba que anulara cualquier conexión entre ambos.

“Ya no vivo con mi padre biológico y no quiero que me asocien con él de ninguna forma”, escribió la joven en su momento en su solicitud presentada al día siguiente de cumplir 18 años.

Nacida como Xavier Alexander Musk, Wilson explicó que su decisión era para que su nombre coincida con su género y tomó el apellido de soltera de su madre, que se divorció del multimillonario en 2008.

El magnate, por su parte,habló de la transición de su hija en una controvertida entrevista con el psicólogo Jordan Peterson. Allí, aseguró que fue “manipulado” para autorizar el tratamiento médico de Vivian durante la pandemia y calificó su experiencia como una pérdida personal.

“Mi hijo fue asesinado por el virus woke”, expresó, usando ese término para referirse despectivamente a movimientos progresistas y de justicia social.

“Mi hijo fue asesinado por el virus woke”, dijo ELon y su hija lo odió

 

Vivian Jenna Wilson
Elon Musk

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE