¿Y otro crimen quedará sin resolver?: encontraron restos óseos humanos en antigua casa de Cerati
| 31 de Mayo de 2025 | 12:30

Un macabro hallazgo sacudió al barrio porteño de Coghlan: durante las tareas de demolición de una antigua casona ubicada en la Avenida Congreso al 3700, donde vivió Gustavo Cerati entre 2001 y 2003, se encontraron restos óseos humanos enterrados.
La propiedad, una casona de estilo clásico, fue adquirida recientemente con el objetivo de construir un edificio en el terreno. Marina Olmi, hermana del actor Boy Olmi, fue la última propietaria que habitó la casa y se la alquiló al líder de Soda Stereo durante dos años, mientras ella residía en España.
El hallazgo ocurrió el jueves 29 de mayo durante las excavaciones posteriores a la demolición. Según un parte policial, "se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a la vista lo que aparentarían ser restos óseos humanos". Además de los huesos, también se encontraron otras pertenencias, como relojes. La Policía constató posteriormente que los restos eran efectivamente humanos.
Ante la gravedad de la situación, intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 61, a cargo del Dr. Martín López Perrando. Agentes de la Policía Científica trabajaron en el lugar el mismo jueves 29 de mayo.
La casa había tenido múltiples usos a lo largo de su historia: funcionó como geriátrico, capilla y establo. Estos antecedentes abren diversas hipótesis sobre el origen de los restos encontrados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE