Empanadas calientes: hasta Mirtha la ligó
Edición Impresa | 31 de Mayo de 2025 | 04:37
Sin dudas, el tema de la semana fueron las empanadas de oro de Ricardo Darín que, a siete días de la declaración, sigue generando repercusiones. Ayer, el presidente Javier Milei apuntó contra el actor, al definirlo como un “ignorante y operador berreta”, aunque también le pegó Roberto Piazza. En tanto Moria Casán apuntó contra La Chiqui: “no hay que ir a su programa, te la hace pasar mal”.
Durante una entrevista con el canal de streming Neura, Milei prendió el ventilador apuntando, en primera instancia, contra su enemiga pública número uno: Cristina Fernández. “Para comprender la naturaleza de los defaults tenés que saber de economía, finanzas, dinámica… ciertos conocimientos sofisticados. La reflexión que pueda hacer una mujer que no puede sumar con un ábaco y no puede hacer un cero con un vaso y que ha sido responsable de un desastre económico en sus dos gobiernos y el del títere, no es una opinión calificada”, aseguró.
Y después la ligó Darín: “Es como Ricardito hablando de las empanadas, se quiso hacer el nacional y popular, y terminó siendo un ignorante y un operador berreta”. Sus dichos siguieron la línea en la que se habían pronunciado el ministro de Economía, Luis Caputo, quien dijo que escuchar los dichos del actor le habían dado “vergüencita ajena”.
“ESTÁ LOQUITO DARÍN”
Roberto Piazza, que está culo y calzón -como decían las abuelas- con Milei, se pronunció en contra de Darín, claro. “Yo vivo en Belgrano y las empanadas me cuestan 800 pesos. O lo cag.... o habló al pedo, está un poquito loquito Darín”, manifestó el polémico diseñador.
Y sumó: “Aparte vos vivís en Madrid donde las empanadas salen más caras que acá y son espantosas. Ricardo habló muchas boludeces. Estuvo fuera de lugar y fue desafortunado su comentario porque podés encontrar empanadas de 50 mil pesos pero depende del lugar”.
LA CULPA ES DE MIRTHA
Moria Casán fue consultada por este escándalo y no solo salió en defensa de Darín sino que, además, culpó a la conductora por todo lo que sucedió.
“En conclusión, no hay que ir a la mesa de Mirtha Legrand porque te hace pasarla mal”, manifestó Moria, que mantiene con La Chiqui una relación de idas y vueltas: aunque siempre la critica, nunca deja de visitar su programa de televisión.
Darín hizo la declaración en la #mesaza, hará esta noche una semana, y habrá que ver cómo Mirtha usufructúa el tema.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE