Un robó dejó a una escuela sin clases en City Bell

La escuela nº 68 de City Bell, ubicada en 443 entre Camino General Belgrano y 24, es víctima de robos continuos desde que comenzó el año. Esto llevó a que, tras el último golpe delictivo, los chicos queden sin clases.

Según pudo saber Diario EL DIA, este domingo delincuentes ingresaron a la institución educativa y se llevaron la bomba de agua “por lo que nos encontramos sin agua y los chicos no están teniendo clases”. 

Es el cuarto robo en un margen de tres meses. El primero fue a fines de febrero, una semana antes del inicio del ciclo lectivo, y se robaron cables de la instalación eléctrica.

Tan solo 15 días después, volvieron a ingresar haciéndose esta vez de cables de la instalación eléctrica y la bomba de agua. No fue todo ya que los golpes delictivos no cesaron.

A mediados de abril reiteraron el ingreso: “Se llevaron la bomba de agua, todos los ventiladores y elementos de los docentes”. Como si todo esto fuera poco, este domingo sustrajeron la bomba de agua que abastece a todo el edificio.

 

CITY BELL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE