
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Recordemos que, un comentario de Gonzalo Valenzuela sobre "La mano de Dios" de Diego Maradona desató una verdadera polémica. Entonces, Dalma, su hija, salió a responderle al chileno: "Me da pena".
Allí, Yanina Latorre se refirió al tema y fue durísima: "Maradona me parece un personaje nefasto". Y después, ambas tuvieron una discusión de aquellas.
Destaquemos que, Yanina Latorre había hecho referencia a que Dalma Maradona nunca habló de las polémicas de su padre: "No puedo separar su ilegalidad, su abandono a los hijos. Le escupió la cara a Diego Junior, dejó a Rocío Oliva, dejó a Verónica Ojeda embarazada".
Así, la hija de Diego señaló: "Yo puedo tener mi opinión formada de todo, elijo decirla o no. A mi me parece que ella se sube a una, como para criticar algo... Habla desde saber una parte de la historia y me parece mal, pero no es mi culpa". "No me parece una buena persona, la que te dice que todo bien y te mata en otro lado", disparó Dalma.
"Yo no se lo tiro a ella, se lo tiro a Diego Maradona, expresó Yanina Latorre sobre lo que dijo del futbolista, al tiempo que agregó: "Ayer dije que exageraste". "Me dijiste mala persona, no entiendo por qué te afecta, opino de un tipo que fue público", aseguró Yanina.
"Yo quiero que si tenés un problema conmigo, digas algo mío", retrucó Dalma Maradona. "Real que no tengo ningún problema, por ahí, chicas como vos están más acostumbrados a los obsecuentes", le contestó Yanina Latorre y agregó: "Me pareces un amor, buena madre, buena hija, y así y todo sigo pensando lo que dije de tu papá".
LE PUEDE INTERESAR
Se separó: Laurita Fernández dejó a Peluca Brusca, los detalles
LE PUEDE INTERESAR
“Esperando la carroza”: una familia que no pasa de moda
"Yo no estoy juzgando lo que te pueda parecer mi papá porque nunca voy a poder cambiarlo", tiró Dalma y aumentó la apuesta: "Cada vez que tenés que decir algo mío, metés a mi papá". "Te puedo llegar a entender como hija, pero nunca hablé mal de vos porque vos no tenés la culpa", expresó Yanina.
"Por ahí lo recibiste mal o me expresé mal y vos lo entendiste distinto... Yo tengo una manera muy cruda de hablar", reflexionó Latorre.
Pero, para finalizar, la hija del crack insistió: "No es la primera vez". "Capaz vos pretendés que yo diga algo de mi papá que no voy a decir", cerró el diálogo Dalma.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí