En AltaMarket, estalló la temporada de lisa fresca: un sabroso clásico
Edición Impresa | 8 de Mayo de 2025 | 06:33

Quienes llevan adelante Altamarket creen que los productos clásicos merecen un trato de excelencia. “Por eso, cuando decimos que ‘ingresó lisa’, no sólo hablamos de un pescado; hablamos de tradición, de un sabor de infancia que muchos recordaran” sentencian desde el local de 13 entre 37 y 38: “nos referimos a una joya de nuestras costas que cuidamos para que llegue fresca y lista para lucirse en la mesa”.
La lisa no es un pescado más; es un producto noble, sabroso y con historia. En Altamarket entienden que no todo lo valioso viene de parajes remotos, desde lejos, y que comer pescado fresco no es un lujo sino parte de nuestra identidad.
¿Cómo preparar esta exquisitez? a la manera tradicional: asada a la parrilla con un poco de limón y sal; o al horno, acompañada con verduras y un toque de ajo y perejil; ahumada, o en escabeches. Abierto de lunes a sábados de 9 a 20.
Lisa, una pasión tradicional
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE