Juan Sebastián Verón acompañó a Estudiantes a Florencio Varela

Juan Sebastián Verón acompañó a Estudiantes a Florencio Varela, donde los dirigidos por Eduardo Domínguez quedaron eliminados por Aldosivi en la Copa Argentina. En las tribunas, la hinchada albirroja recordó al padre del presidente pincharrata, Juan Ramón Verón. 

La “Brujita” Verón llegó a la cancha de Defensa y Justicia con su esposa, María Valentina Martin, con quién tuvieron a Mila, la más chica de los Verón. 

Desde la platea del “Tito” Tomaghello, la “Brujita” observó al primer equipo de Estudiantes, la expulsión de Tiago Palacios en el segundo tiempo, el marcador igualado y la definición en penales. El “Tiburón” se impuso desde los doce pasos y avanzó a octavos de final de Copa Argentina.

En la tribuna, la hinchada recordó a Juan Ramón Verón, fallecido esta semana. Con un telón que decía “La gloria es eterna. Gracias Juan Ramón”, llegó el homenaje, seguido por los jugadores luciendo un parche en la roja y blanca que decía “Bruja eterna”. Luego del gol de Alexis Castro, él y Ascacibar posaron con la 11 de Verón padre.

 

Juan Sebastián Verón
Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE