Un misterioso mensaje apareció en las calles de Ensenada y sorprendió a los platenses. Otro enamorado anónimo decidió romper las barreras del pudor y abrió su corazón ante la Ciudad, a través de un pasacalles.
“Victoria, soy un boludo, perdóname. Te amo”, reza el pasacalles instalado en avenida Bossinga, una de las arterias principales de la ciudad ensenadense.
La declaración de amor parece indicar que el enamorado anónimo habría dado un paso en falso en la relación con Victoria, quién no se lo perdonó. Frente a la encrucijada de perder a su compañera, el sujeto tomó el toro por las astas y accionó.
“¿Qué le hizo a Vicky? No hay que perdonar porque hizo un pasacalles nada más. Victoria sabe lo que ella vale y lo que él le hizo. El que sepa cómo termina esto, que cuente”, “Y… se la jugó eh. Yo si soy Vicky lo perdono” y “Mmmm, pensalo bien. Si lo perdonas, lo va a volver a hacer”, son algunos de los comentarios de los platenses en la publicación que se viralizó.
SUSCRIBITE a esta promo especial