

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Municipio de Quilmes presentó este miércoles por la mañana la obra de lo que será el nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC) en Bernal. El acto, encabezado por los secretarios Cecilia Soler y Fabio Báez, se realizó en el predio ubicado en la calle 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad, donde actualmente funcionaba la delegación municipal.
La actividad contó con la participación de numerosos referentes vecinales y se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día de las y los Vecinos. En sus redes sociales, el gobierno local publicó: “Recorrimos la obra del nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana en #Bernal, un espacio pensado para escuchar, acompañar y estar cada vez más cerca de nuestra comunidad”.
El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $458.373.990,66 y forma parte de un ambicioso plan de desarrollo urbano impulsado por la gestión municipal. Este plan busca descentralizar los servicios y acercarlos de manera más eficiente a los diferentes barrios del partido.
Una vez finalizada, esta obra significará que Bernal sumará un nuevo punto de atención para sus vecinos, que se integrará a la red de seis CGyPC ya operativos en el distrito. Estos centros se encuentran distribuidos en Quilmes Este, Quilmes Oeste, Bernal Oeste, Ezpeleta y San Francisco Solano, ofreciendo una amplia gama de servicios esenciales. Entre los servicios disponibles para la ciudadanía, se incluyen atención al vecino, oficinas de Provincia Net, ARQui, Defensa al Consumidor, acreditación de la tarjeta SUBE y asesoramiento jurídico gratuito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí