Después de siete años, Morrisey vuelve al país

Edición Impresa

Morrisey anunció que vuelve al país: el artista de The Smiths visitó el país por última vez hace siete años, y el año pasado reprogramó y luego canceló su visita, prolongando la espera.

La espera, al parecer, terminó: Morrisey se presentará en el Movistar Arena el 8 de noviembre. Las entradas para clientes del BBVA salieron ayer a la venta, pero la venta general se habilitará el viernes, desde las 13, a través de la página del recinto que queda en el predio de Atlanta.

Figura clave del pop británico, Morrissey es reconocido por su compromiso con los derechos de los animales, y también por sus declaraciones explosivas: Morrisey ha sido objeto de diversas controversias a lo largo de su carrera, incluyendo acusaciones de racismo, xenofobia, homofobia y apoyo a grupos de extrema derecha. Estas controversias han generado debate público y han afectado la percepción pública de Morrissey, y también han truncado cualquier posible reunión de The Smiths, la influyente banda que forjó en los 80 en Manchester cuando todavía no se habían acallado del todo las explosiones del movimiento punk y cuando la escena que la relevaría, precisamente conocida como post-punk por beber de la misma fuente, daba sus primeros pasos.

La banda dejó solo cuatro discos de estudio, y tras una mala separación Morrisey se lanzó en una prolífica carrera solista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE