Suspenden por 15 días los despidos en la empresa de neumáticos Fate
Suspenden por 15 días los despidos en la empresa de neumáticos Fate
La CGT confirmó el paro de 24 horas cuando se trate la reforma laboral: "Será contundente"
Por el paro de la CGT, se unió UTEDYC y este jueves 19 no habría futbol en la Liga Profesional
Comunicado oficial del SPB: cómo sigue la investigación por los supuestos empleos penitenciarios
Guillermina Valdés contó todo sobre los rumores de romance con Mauricio Macri
Viajar en micro de La Plata a CABA ya cuesta más caro: los nuevos valores, con y sin SUBE registrada
Caso Kim Gómez: "Queremos una condena ejemplar y que mi hija marque un antes y un después"
Suculento atraco a una pareja que iba a pie hacia su casa tras salir de un cajero
El Tren Roca volvió a La Plata tras las obras durante el finde y los feriados de Carnaval
Más de un millón de estudiantes bonaerenses volvieron a las aulas
Miércoles pesado y con mucha humedad en La Plata: cómo sigue el tiempo para la semana
La Plata en alerta por el aumento de casos de mordeduras de perros a chicos
¿Casita VIP?: la fortuna que pagó Wanda Nara para estar al lado de Bad Bunny
Fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro
VIDEO. Volvió “Bad Bunny” y el carnicero de La Plata saltó a escena con su historia
Se conoce la sentencia en Kosovo por el asesinato de Clara Urdangaray
Samid reclamó un avión sanitario, se enojó y al final lo trasladaron
Actividades: taller de ajedrez, clases de free dance infantil, patín y acrobacia en tela
Analizan transferencias desde la AFA a una sociedad sin actividad
Qué se sabe de la joven que buscaba convertirse en buzo, se metió en el mar y no salió
Arde América: llega Beto Casella y se saca chispas con Yanina Latorre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
franco mastantuono
Mientras el plantel de River se encuenra en pleno vuelo hacia Estados Unidos, el juvenil Franco Mastantuono, antes de subirse al avión, dio un paso clave en su carrera como profesional, al convertirse oficialmente en nuevo jugador del Real Madrid: pasó la revisión médica y firmó su contrato hasta junio de 2031.
Por consiguiente, la pregunta que los hinchas de River se formulan por estas horas ¿hasta cuándo se queda en Núñez?
Si bien no será hasta diciembre como soñó el presidente de la institución,Jorge Brito en un primer momento para que juegue la Copa Libertadores, la buena para el Millonario es que el Merengue fue flexible ante el pedido de la dirigencia y todos los caminos conducen a que el crack de 17 años se iría recién en el mes de agosto.
Es decir, post MdC e incluso pudiendo jugar las primeras -en principio- cuatro fechas del Torneo Clausura.
La fecha estimada para que Mastantuono dejé las instalaciones de River y se sume a las filas de Xabi Alonso, factor clave en la negociación con su llamado directo al pibe, es el 13 de agosto. El jueves 14, día en el que River disputará el partido de ida de la Libertadores contra Libertad ya sin su presencia, la joyita cumplirá la mayoría de edad y ya estará en condiciones de ponerse la camiseta blanca.
Real Madrid, como se supo en un primer momento, pondrá los 45.000.000 de euros en un solo pago, que era la condición que había puesto la Comisión Directiva de Jorge Brito para dejar que el jugador surgido de las inferiores del club se fuera antes de diciembre.
El juvenil, encargado de hacerla efectiva y transferirla a las cuentas del club en el transcurso de la semana, ya había dado el okey a los montos salariales durante la semana y ayer firmó el acuerdo.
En Madrid lo consideran un talento generacional. No sólo por lo que ya mostró en Primera, sino también por su mentalidad. La proyección es tal que Real Madrid lo aseguró hasta de 2031, con la mirada de Xabi Alonso puesta en su desarrollo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí