El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un médico pediatra de 40 años, llamado Fernando Lamas, murió ayer al chocar de frente con otro vehículo en la Ruta Provincial 55, mientras se dirigía a cumplir una guardia en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a la altura del kilómetro 5, cerca del establecimiento rural “Los Nogales”, en la localidad de Pieres.
Lamas era de Ramos Mejía (La Matanza). Se recibió en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y se había ido a vivir a San Agustín, un pueblo de 500 habitantes en el partido de Balcarce, para desempeñarse en su profesión.
El hombre conducía un Volkswagen Gol Power desde San Agustín, su lugar de residencia, rumbo a su trabajo. En sentido contrario circulaba una camioneta Honda HR-V, en la que viajaban dos mujeres oriundas de Necochea, madre e hija, que resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital.
Testigos indicaron que la Honda realizó una maniobra imprudente antes del impacto y rozó una camioneta Ford F-100 manejada por Pablo Martín Cinalli, quien resultó ileso.
La colisión se produjo en una recta, a unos 500 metros de una curva tras una rotonda, donde el tránsito se bifurca hacia Pieres-Necochea y hacia Lobería.
La Fiscalía N.º 1, a cargo del Dr. José Cipolletti, investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo. Por el momento, se ordenaron peritajes técnicos y la toma de declaraciones a testigos e involucrados para esclarecer las causas del siniestro.
Las autoridades analizan si el estado de la ruta o posibles fallas mecánicas pudieron haber influido en la tragedia.
Tras el hecho, el Hospital Municipal Gaspar M. Campos expresó su pesar por la pérdida de uno de sus profesionales, quien se encontraba en ejercicio activo de sus funciones. Debido a su muerte, se suspendió la guardia pediátrica del fin de semana y se habilitó un esquema de atención pasiva solo para urgencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí