Hay clásico: Universitario “D” y San Luis “C”

Edición Impresa

Al no tener actividad, Santa Bárbara “A”, ya que es una fecha de partidos recuperados por una jornada suspendida (la octava) del torneo Metropolitano femenino de hockey por consecuencia del temporal del pasado 17 de mayo, cobra importancia hoy el duelo platense entre Universitario “D” y San Luis “C”, que corresponde a la Primera F4, que comenzará a las 10:30 en la cancha de Gonnet. De alguna manera es un clásico en la Región.

Ambos equipos llegan a este compromiso con sendas victorias. La “U” superó a San Martín “D” (4-1) y las Maristas hicieron lo propio con Banco Hipotecario “B” (2-0).

Cabe destacar que ese fin de semana, el equipo de Santa Bárbara pudo jugar frente a St. Catherine’s donde el domingo 18 cayó por 3 a 1, en el Parque Olímpico.

TODOS LOS PARTIDOS

A continuación se detallan el resto de los partidos del equipos platenses de Damas en las diferentes divisiones de la Asociación Amateur de hockey sobre césped de Buenos Aires:

Primera B: Náutico Hacoaj vs San Luis “A”.

Primera C1: Universitario “A” vs Centro Naval, en cancha del Estadio Quilmes, y Santa Bárbara “B” vs Quilmes “B”, desde las 10:30.

Primera D1: San Luis “B” vs San Albano y SITAS vs Universitario “B”.

Primera D2: Everton vs Italiano “B”, SIC “B” vs Universitario “C” (en cancha del Parque Olímpico) y Porteño vs Estudiantes “A”.

Primera D3: Hindú “B” vs Gimnasia “A”.

Primera D4: Santa Bárbara “D” vs San Marcos.

Primera E1: Hurling “C” vs Santa Bárbara “C”.

Primera E2: Santa Bárbara “F” vs Liceo Naval “B” y Estudiantes “C” vs Belgrano “C”.

Primera F1: Racing Club “B” vs Santa Bárbara “E”.

Primera F4: Asociación Coronel Brandsen vs Club JM y Gimnasia “B” vs Deportivo San Barbara “B”.

hóckey
hóckey femenino
Universitario “D”
San Luis “C”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE