“Me estoy fundiendo”

Edición Impresa

Juana Repetto está atravesando un año complicado luego de confirmar su separación con Sebastián Graviotto, el instructor de sky con quien se casó en 2020 y tuvo a su segundo hijo, Belisario. La actriz e influencer viene compartiendo en sus redes cómo está llevando esta nueva etapa, lidiando con la maternidad y el trabajo, sumado a la exposición mediática. En medio de esta situación, Juana volvió a hacer su podcast “Más minas que mamás” junto a Vicky Gils y ahí dejó ver cómo lidia con su situación personal. La hija de Reina Reech reveló que está haciendo tres tipos distintos de terapias y que está gastando un dineral: “No me da el presupuesto. Me estoy gastando un sueldazo en terapia entre la de Toro (su hijo mayor), la mía alternativa, la mía normal. Me estoy fundiendo con la terapia”.

La actriz contó que tiene “pensamientos psipatorios y siempre son catastróficos” y que por eso decidió sumar otro tipo de terapias para buscar alternativas a su problema. Durante la charla, Juana fue más allá y decidió revelar cuánto gasta en su salud mental. “Voy a hacer la cuenta de cuánto gasto en terapia. Es mucho, muchísimo”, comentó.

Luego, dio cálculos precisos: “Está como una sesión normal entre 40 y 50 k por sesión. Una vez por semana, terapia con una psicóloga tradicional conductista conductual. Otra ThetaHealing que es otra terapia que empecé. Ahora empecé una nueva, que es la que me hace las Flores de Bach. Tres son 150 lucas”, contó Repetto. “Más la de Toro. 200, listo. Ponele que algunos valen 40 y los otros dos 50. Estoy en 180 lucas por semana de terapia. Más no puedo”, cerró.

Juana Repetto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE