

Mirtha habló de cristina en su mesaza
Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La noche del sábado tuvo de todo en el programa de la diva, desde peleas por Cristina a discusiones subidas de tono
Mirtha habló de cristina en su mesaza
La condena a Cristina Kirchner despertó una vieja pasión de los argentinos: discutir en la mesa. Y esa pasión fue protagonista, como no podía ser de otra manera, de la mesaza de Mirtha, que lejos de esquivar la cuestión, fue contundente en su programa del sábado al respecto.
“Si robó, que la juzguen”, tiró Mirtha, en una mesa que tuvo como invitados a Alfredo Leuco, Mercedes Ninci, Flavio Mendoza, Pampito y Belén Francese. Allí mismo, tiró: “A mí me sorprende verla bailar en el balcón. Es una cosa rarísima. Raro. Se la ve contenta, feliz. Y la gente va y la ama. La gente la adora ¿Toda esa gente está mandada o va espontáneamente?”.
Picante, Mirtha no dejó tema por tocar: “Yo te digo que para el gobierno es un paso muy difícil. Complicado. ¿En dónde la van a ubicar? ¿A dónde lo van a llevar? Porque la gente va a seguir yendo. Yo vi en televisión que se cortaron las calles y las vías de acceso”, siguió planteando la diva máxima de la tevé, que tuvo a Leuco como el comentarista más duro en su mesa contra Cristina.
Se robó la noche Belén Francese, con su habitual humor. Pero protagonizó además dos momentos incómodos. Primero, se levantó de la mesa para pedir un aplauso y se vio que tenía el vestido mojado. Flavio Mendoza, sin perder la oportunidad, lanzó entre risas: “¡Estás toda mojada! ¿Qué te hiciste? ¿Pis?”. Fue apenas uno de los cruces de Francese y Mendoza. Ella le dijo que “te vi en el último espectáculo, que es fabuloso. Pone todo. Me daba entre gracia y ternura porque, yo decía, ‘mirá el señor qué bien que está, cómo se la banca’”. Y él devolvió: “Irrespetuosa. Vos porque te casaste con un millonario y te pusiste a vender vino. Yo, mi amor, me tengo que seguir colgando”.
“No. Yo me desvivo trabajando desde muy chica y vos lo sabés”, le contestó ella seria. “Yo sabía que esta mesa iba a ser difícil”, acotó Mirtha. “¿Qué hacés? Decime. Hiciste un Bailando hace 8 años... ¡De qué viven!“, tiró Flavio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí