Desde el próximo viernes 27 de junio el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires paga haberes y medio aguinaldo a jubilados y pensionados. El viernes 27 cobran los beneficiarios con DNI terminados en cero, uno, dos y tres y quienes perciben pensiones no contributivas. El lunes 30 de junio cobrarán haberes y medio aguinaldo los beneficiarios que tienen DNI terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve, informaron en el organismo bonaerense.
SUSCRIBITE a esta promo especial