VIDEO. Insólita expulsión en Villa San Carlos: entró, no tocó una pelota, empujó al árbitro y roja en 40 segundos

Lo que ocurrió el pasado lunes en la Primera B Metropolitana fue tan real como increíble. En el encuentro entre Deportivo Armenio y Villa San Carlos, que ya era negativo para los de Berisso (perdían 4 a 0), se vivió una de las escenas más insólitas del último tiempo en el fútbol de ascenso.

A los 28 minutos y 15 segundos del segundo tiempo, el técnico de Villa San Carlos, el Pájaro Miranda, decidió realizar una modificación. Ingresó Adrián Lugones en lugar de Luca Ferro. Pero lo que parecía una variante táctica terminó siendo una pronta expulsión.

En apenas 40 segundos, sin que la pelota se pusiera siquiera en juego, Lugones protagonizó un verdadero descontrol: se peleó con un rival, luego empujó al árbitro Gastón Iglesias y recibió la tarjeta roja directa antes de tocar un solo balón.

El desconcierto fue total en la cancha de Armenio. Nadie podía creer la secuencia que, en cuestión de segundos, convirtió a Lugones en protagonista de una de las expulsiones más insólitas del fútbol argentino.

El árbitro Iglesias informó la agresión en planilla y la sanción podría extenderse con una dura suspensión para el futbolista, que protagonizó un episodio lamentable en un partido que, por el resultado y el contexto, ya venía cuesta abajo para su equipo.

Pese a la goleada, es interesante por el momento la campaña del Celeste: está quinto, con 30 puntos y a siete del líder Midland, a solo una fecha para el final del Apertura (hoy en puestos de Reducido).

adrian lugones
villa san carlos
expulsion
armenio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE