

VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El intendente de La Plata, Julio Alak, conformó la Junta Comunal del casco oeste y anticipó las intervenciones que la Municipalidad concretará en la zona como parte del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.
“Estamos llegando a cada punto de la ciudad con las mejoras que hacen falta: obras viales, hidráulicas e iluminación, y también aquí en el casco preparamos un plan de inversión para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”, sostuvo el jefe comunal, acompañado por autoridades, miembros de instituciones y vecinos.
Durante el encuentro participativo realizado en el Club Progresista La Loma de 35 entre 18 y 19, el mandatario adelantó que se repararán losas de hormigón con deterioro estructural y se reacondicionarán calzadas con bacheo y nueva pavimentación.
Entre las ejecuciones destacadas se encuentran la renovación de losas en avenida 19 entre 32 y 44 y avenida 38 entre 25 y 31. También el arreglo de 12.000 luminarias y la puesta en valor del Parque Alberti, que incluirá veredas perimetrales, senderos peatonales, juegos infantiles, mobiliario, iluminación y forestación.
En el casco oeste, asimismo, se realizaron obras para mejorar la infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N°13 como parte de la primera etapa del plan de 80 establecimientos escolares articulado con la Provincia.
Además del casco oeste, conformaron sus juntas y avanzan con el plan de obras públicas impulsado por la gestión del intendente Alak las localidades de El Rincón, Gonnet, Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Romero, San Lorenzo, Tolosa, Etcheverry, Correas, Gorina, Hernández, Arturo Seguí, Gonnet, Villa Elisa, City Bell, El Rincón, Abasto y Ringuelet.
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 19 de junio
LE PUEDE INTERESAR
Jueves frío en toda La Plata: ¿cómo estará el tiempo durante el finde largo?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí