Cumbre y cuarto intermedio en UNO, tras un fin de semana caliente en Estudiantes
| 2 de Junio de 2025 | 19:12

Este lunes por la tarde, el Estadio UNO fue escenario de un cónclave de las altas esferas de Estudiantes, tras varias jornadas convulsionadas en el Country Club de City Bell. En 1 y 57 estuvieron presentes Juan Sebastián Verón, Carina Magnabosco, Diego Ronderos y Marcos Angeleri, que luego de algunas horas, llegaron a un entendimiento y pasaron a un cuarto intermedio después de un fin de semana álgido con la eliminación en Copa Argentina y las explosivas declaraciones del DT Eduardo Domínguez, que por ahora seguiría al frente del equipo.
De este encuentro, encabezado por el presidente del Pincha, trascendió que Magnabosco ocuparía un rol en el área del fútbol de Estudiantes, pero no cercano al entrenador por lo que no tendría injerencia en el armado o en los planteos. Cabe resaltar que la brasileña tuvo un sorpresivo desembarco en City Bell durante la última semana, donde aseguró ser la "nueva manager encargada del fútbol", y su presencia no habría dejado las mejores sensaciones. En la conferencia de ayer fue el propio Eduardo Domínguez el que dejó entrever lo ocurrido: "Vivimos en estos últimos tres días situaciones de confusión. Hubo muchos movimientos”.
Con el correr de las horas, trascendió que se trataba de Magnabosco, que ayer estuvo a la izquierda de Juan Sebastián Verón mirando el partido de Estudiantes ante Aldosivi, en el estadio de Defensa y Justicia. La brasileña, que habría borrado todo su contenido en las redes sociales, se definía como “Football Scout PRO” y hay quienes la llaman “La Barbie del fútbol”. Además, asegura tener experiencia en derecho deportivo, análisis y gestión futbolística, pero no se le conoce ningún antecedente positivo.
LEA TAMBIÉN
Por otro lado, revelaron que trabajó en multinacionales como gerente de operaciones y analista de mercado. En esa línea, afirmaron que su versatilidad idiomática le permitió operar en mercados de Europa, Medio Oriente y América Latina. Pese a ello también arrastraría una estela de controversias ya que en las redes sociales algunos usuarios la señalan como “estafadora” e incluso afirman que no puede ingresar a Brasil ni a México.
En Estudiantes el nombre de Magnabosco generó mucha sorpresa y molestia en las personas que trabajan en el fútbol profesional, y se agigantó cuando ayer se la vio junto al mandatario albirrojo en la platea, que también estaba acompañado por su esposa y Sebastián Turner, uno de los encargados del fútbol amateur.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE