Volvió a su vivienda y se llevó la peor sorpresa
Edición Impresa | 2 de Junio de 2025 | 02:59

Los robos en domicilios de La Plata en ausencia de sus propietarios mantienen lamentablemente su vigencia y no hay perspectivas de que la situación sea remediada en el corto plazo.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes policiales, quien también sufrió en carne propia esta realidad fue una mujer de 53 años, que reside en una vivienda de 17 y 42.
Al respecto, se indicó que fue a través de un llamado al 911 que se conoció del robo en la finca de la damnificada.
Al mismo tiempo tiempo, se informó que “la víctima retornó a su casa y se encontró con que la puerta de entrada estaba abierta”.
Por temor a que dentro del inmueble estuvieran todavía los delincuentes, fue que alertó a la Policía sobre lo que allí sucedía.
Entonces una comitiva recorrió la finca y, al saber que estaba libre de extraños, se constató el faltante de “tres televisores, una notebook y varias alhajas”.
Por ahora, los ladrones están prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE