Camba inicia la segunda ronda con expectativa

Edición Impresa

Después de casi tres semanas sin actividad, producto del receso, esta tarde a partir de las 15:30 se pone en marcha la segunda ronda del Torneo de Primera C, donde Defensores de Cambaceres será local de Club Mercedes, en el estadio 12 de Octubre, con la premisa de arrancar la segunda parte de la temporada con el pie derecho. El encargado de impartir justicia será Iván Castelú Coca.

Además, el otro partido programado será Yupanqui vs. Sportivo Barracas, que comenzará a partir de las 21.

El parate obligado que sufrió el torneo, luego de la finalización de la ronda inicial, le puso un freno a la recuperación futbolística que venía experimentando el equipo, con tres victortias al hilo, entre ellas, sobre el puntero Central Córdoba.

Sin dudas que los puntos obtenidos en la última parte del torneo anterior le dio mayor oxígeno al grupo, y además, le permitió abandonar los últimos puestos en la tabla.

La ilusión y la expectativa volverán a encenderse nuevamente, con el agregado de que el Rojo se encuentra actualmente a un punto del último equipo que se está metiendo en el reducido. Más allá de eso, también mejoró el rendimiento colectivo, que va asimilando los conceptos del nuevo técnico.

En líneas generales, se pone en marcha el segundo tramo de la temporada, donde Cambaceres sabe que cada partido será clave para ratificar la recuperación y para intentar ser protagonista, su mayor objetivo.

En cuanto a la posible formación, aún no fue confirmada, aunque Javier Sequeyra, que no jugó ante el Charrúa, está listo para volver.

Los elegidos por Agustín Costantini serían Blas Merino; Tomás Baglieri, Luciano Vargas, Adrián Alfonzo y Facundo Odello; Javier Sequeyra, Rodrigo Galván, Esteban Coronel y Matías Domínguez; Franco Romero y Nicolás De Benedetti.

Primera C
Defensores de Cambaceres
Mercedes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE