Milei y un posible indulto: “Me parece aberrante... el que las hace, las paga”

Edición Impresa

Sería “un disparate” y “una aberración” intervenir para dejar en libertad a Cristina Kirchner, aseguró anoche el presidente Javier Milei. “Si yo pregono la independencia de la Justicia, que la Justicia falle y haga lo que considera pertinente, que dicho sea de paso es una materia que no manejo. No tengo ni la más mínima intención de algo así. Nuestro lema de campaña es ‘el que las hace las paga’”, advirtió en una entrevista en el canal La Nación+.

“Yo siempre dije lo mismo ‘hay que dejar actuar a la Justicia tranquila’. Lo que más me sorprende es que los que hacían este tipo de ataques eran los ñoños republicanos”, agregó.

“Que la gente se manifieste y haga lo que quiera. La marcha la vi como un partido homenaje. Como cuando se retira un jugador de fútbol. La gente fue a despedir a la señora Kirchner porque está inhabilitada de manera perpetua para ejercer cargos públicos”, dijo. También defendió su gestión económica criticada por Cristina.

Irán “enemigo” y Macri

En el plano internacional, Milei ratificó su alineamiento con Israel y advirtió: “Irán ya atentó contra la Argentina. Es un enemigo de Argentina”. Y dijo que Cristina también tiene que dar explicaciones por el memorandum.

El Presidente, finalmente, le volvió a pegar a Mauricio Macri: lo acusó de interferir en la Justicia. Además, lo chicaneó con que no hizo ninguna reforma en su Gobierno.

 

Cristina Kirchner
Javier Milei
indulto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE