Camba sumó la cuarta victoria consecutiva
Edición Impresa | 21 de Junio de 2025 | 05:54

Defensores de Cambaceres, en el comienzo de la segunda ronda del torneo de Primera C, dejó en claro que quiere ser protagonista. Y en su afán de meterse rápidamente en la conversación, logró ayer la cuarta victoria consecutiva (las tres anteriores son del torneo pasado), al superar por 2-1, en el estadio 12 de Octubre, a Club Mercedes.
Al Rojo, que dirige Agustín Costantini, no le sobró nada. No fue su mejor versión y pudo festejar a una jugada fortuita del defensor Máximo Chan, que batió su propia arco.
Pero es cierto que cuando el juego no aflora, hay otros argumentos para sacar a relucir. Esta vez hubo que jugar con el overol y con algo de fortuna. Por eso los puntos quedaron en casa.
Camba hizo un enorme esfuerzo. Luchó en cada metro del campo de juego y se mostró con mayor ambición que el rival.
Los goles del equipo de Ensenada fueron convertidos por Franco Romero y Máximo Chan, en contra. El empate transitorio para el cuadro de Mercedes fue obra de Franco Gatti.
Los equipos salieron de la cancha de la siguiente manera: CAMBACERES (2): Blas Merino; Benjamín Duarte, Luciano Vargas, Valentín Lombardi y Facundo Odello; Tomás Baglieri, Rodrigo Galván, Esteban Coronel (capitán) y Javier Sequeyra; Franco Romero y Nicolás De Benedetti. DT. Agustín Costantini.
MERCEDES (1): Matías Caputo; Máximo Chan, Hernán Pineda, Martín Zuccaro (capirán) y Facundo Alani; Tomás Chaparro, Maximiliano Pighín, Dante Díaz, Alan Maimo; Leandro Amado y Simón Martínez. DT. Oscar Mena.
CAMBIOS: ST.: Al inicio, Gatti por Miamo (M) y Reyes Vitale por Lombardi (DC), lesionado; 16m. Rodolfo Fernández y Domínguez por Baglieri y Galván (DC); 30m. Romagnoli por Chaparro (M); 32m. Meschini por Sequeyra (DC); 38m. Ghiglione por Pineda (M) y 47m. Sosa por Romero (DC).
ARBITRO: Iván Castelú Coca (bien). ESTADIO: 12 de Octubre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE