Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Martínez y el recuperado Valentín Carboni encaminaron la victoria para el Neroazzurro. Ahora se le viene River
El festejo de Carboni junto a Lautaro y Pio Espósito / AFP
Inter logró un trabajado triunfo por 2-1 ante el Urawa Red Diamonds en el Lumen Field de Seattle y se acomodó en el Grupo E del Mundial de Clubes. El Neroazzurro comenzó perdiendo, pero de la mano de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, se quedó con tres puntos complicados. Por su parte, el elenco japonés quedó eliminado.
Urawa sorprendió desde el arranque y abrió el marcador a los 10 minutos, cuando Taruko Kaneko desbordó por derecha y asistió a Ryoma Watanabe, quien definió con precisión para el 1 a 0.
Durante el resto del primer tiempo, el conjunto japonés se cerró bien en defensa y aprovechó los errores del Inter, que tuvo chances claras, pero sin eficacia.
A los 32 minutos, Martínez igualó el partido con una exquisita definición de espaldas al arco, luego de un córner. El delantero de la Selección argentina volvió a demostrar por qué es una de las grandes figuras del club italiano y convirtió su segundo gol en el torneo.
El impulso del empate encendió al Inter, que fue en busca de la victoria y sobre el cierre, a los 47 minutos del segundo tiempo, apareció el argentino Valentín Carboni, ingresado desde el banco, para capturar un rebote en el área y convertir el 2 a 1 definitivo.
Fue el primer gol de Carboni con la camiseta del Inter y el tanto que selló una remontada vital para los “Nerazurro”, que habían comenzado el certamen con dudas y ahora llegan con vida al duelo con River. Además, fue su regreso tras la rotura de ligamentos que sufrió meses atrás.
Con este resultado, el Inter de Milán suma sus primeros tres puntos en el Grupo E del Mundial de Clubes y buscará sellar su clasificación en el encuentro ante River el miércoles a las 22.
LEA TAMBIÉN
River no estuvo fino y se mantiene expectante
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí