Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Vuelve el amor?

Sofi Martínez volvió a comentar una posible una reconciliación con Leuco ¿Qué onda?

Sofi Martínez volvió a comentar una posible una reconciliación con Leuco ¿Qué onda?
23 de Junio de 2025 | 12:55

Escuchar esta nota

Un largo camino. Diego Leuco y Sofía Martínez vivieron una relación con varias idas y vueltas. Recordemos que en 2023, la pareja anunció su ruptura luego de dos años de estar juntos. 

Así, durante este año, ambos volvieron a acercarse aunque sin retomar el noviazgo. Pero, hay rumores que suenan fuerte. 

"No, no hay reconciliación. Para mí es una persona súper importante, para ser sincera. Lo fue en los últimos años de mi vida. No voy a hablar por él, entiendo que es recíproco y por eso también creo que nos cuesta dejar de hablar", respondió Martínez ante la consulta de una posible vuelta de la pareja. La periodista reconoció que están tratando de dejar de hablar entre ellos. "Lo estamos intentando porque en un momento tenés que decidir qué hacer. Aprendí un montón con él, es algo muy profundo. Entonces, yo creo que ahí hay algo que nos pasa a los dos", soltó Sofi. 

Asimismo, la periodista no esquivó la consulta acerca de sus deseos de ser madre. "Me pasa que a veces digo: “Bueno, tengo 32, después del próximo Mundial”. Pero después vienen los Juegos Olímpicos, que también me encantaría cubrir. Te juro, lo pienso y me causa gracia, voy contando de a cuatro años, pero sé que quiero armar mi familia. Después, obviamente tenés que encontrar a la persona con la que formar una familia y todo eso. Y viste lo que pasa, planificas demasiado y después sale todo al revés".

Por último, valer destacar que durante el mes de febrero, Leuco también había hablado sobre el acercamiento con su ex.  “Nos llevamos bien, cada tanto nos vemos, nada más”, había revelado Diego.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla