TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Charla sobre las tecnoadicciones en adolescentes en la AMP

Por Redacción

La Agremiación Médica Platense organizó una  charla/taller sobre las tecnoadicciones en adolescentes. La misma será brindada por el reconocido Licenciado Adrián Dall´Asta y se llevará a cabo el próximo viernes 4 de julio a las 18:30 en la Casa de Cultura de la AMP, en 6 N° 1118, entre 55 y 56, con entrada es libre y gratuita.

La temática se trata de una problemática cada vez más presente que provoca en los jóvenes severas consecuencias en su salud física y emocional. Entender la importancia de un uso responsable de las nuevas tecnologías implica dedicar una determinada parte de nuestro tiempo a estas, complementándola con el resto de actividades diarias, deporte, estudio, actividades artísticas, esparcimiento, descanso, familia, etc.

El permanente vínculo con las redes sociales, la necesidad de agradar, de recibir muchos “likes”, el miedo a perderse algo y, lo más traumático, los peligros latentes de las estafas o el grooming, el engaño o el acoso, componen un universo temático que vale analizar, debatir y aprender.

Cabe destacar que el conferencista Dall´Asta es Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades y diplomado en Orientación Familiar por el Instituto de Ciencias para la familia de la Universidad de Navarra, España. En la charla abordará "todo el universo de la virtualidad a la que se exponen nuestros jóvenes y adolescentes, peligros, medidas preventivas y herramientas para padres y madres", indicaron desde la AMP.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD