La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien destacó que buscaron y que hubo situaciones que no estuvieron a favor, fue autocrítico por no ganarle a un equipo semiamateur. “Es Boca. Hay que resolverlo de otra forma”
“no nos pueden hacer otro gol de pelota parada”, dijo russo / afp
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa tras la eliminación en el Mundial de Clubes y dejó en claro que el equipo no cerró con una buena imagen. Se hizo responsable del rendimiento, pero dejó en claro que hubo algunas cosas positivas de los tres encuentros para el futuro.
“Boca es Boca y estos partidos los tiene que definir de otra manera, porque esperábamos otro final. Necesitamos mucho más juego, mas verticalidad, más diagonales, que en los últimos metros son clave en el fútbol mundial”, destacó.
Además puntualizó en el nivel que mostró Boca: “El primer tiempo fue bueno, tuvimos muchas situaciones, podría haber sido otro partido. En el segundo caímos, sabíamos los resultados… Nos apresuramos mucho. No es excusa. El bajón lo tuvo porque entramos a jugar ya estaba definido todo”.
También dejó en claro que el dominio de su equipo fue total hasta el tanto del empate, que fue un golpe anímico. Más allá de todo, dejó en claro que no dejaron una buena imagen y se molestó por recibir otro gol de pelota parada: “Esperábamos otro final. Hasta el gol de ellos era todo nuestro. Pero recibimos un golpe anímico cuando nos enteramos del gol de Benfica, luego la interrupción de nuestro juego por la tormenta. No son excusas. Si bien el rival se defendió bien, asumo que la última imagen no es buena: es el tercer gol que nos hacen de pelota parada y eso no puede suceder, es algo que tenemos que trabajar mucho. Este tipo de partidos hay que resolverlos”.
Además le agradeció el cariño y el apoyo a la gente de Boca, que volvió a acompañar con buena concurrencia en el Mundial de Clubes. Mientras que sobre el futuro, dijo:
“Hay que volver a la realidad y hacerse fuerte, de local y visitante. Seguir trabajando y buscando lo mejor, esto nos sirve para muchísimas cosas, en lo positivo y para mejorar lo que nos falta. Hay material para sacar mejores resultados. La idea es ser competitivos. Boca es Boca”.
Tras su participación en el Mundial, Boca deberá afrontar el Torneo Clausura y la Copa Argentina. Tendrá como obligación ganar todo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí