Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comenzó la era Duscher en Quilmes con dos refuerzos lesionados

Comenzó la era Duscher en Quilmes con dos refuerzos lesionados
25 de Junio de 2025 | 09:50

Escuchar esta nota

Pedro Aldo Duscher dirigió hoy su primera práctica al frente de Quilmes, marcando el inicio de una nueva etapa para el "Cervecero" en un momento de cambios y desafíos. Sin embargo, la jornada no estuvo exenta de malas noticias, ya que dos de los tres nuevos refuerzos del equipo se encuentran con molestias físicas, lo que los dejará fuera de las canchas por el momento.

El club quilmeño atraviesa un presente turbulento en la Primera Nacional 2025, sumando nueve partidos sin victorias; su última alegría fue el 13 de abril, con un 2-0 frente a Los Andes. Esta racha negativa precipitó la reciente renuncia de Sergio Rondina. Ante este panorama, la Comisión Directiva ha apostado por Aldo Duscher, confiando en su proyecto para revertir el mal momento del equipo y reencaminarlo en la lucha por el campeonato. En este contexto de renovación, se incorporaron nuevos jugadores al plantel, pero Juan Cruz Kaprof y Federico Tévez no podrán ser tenidos en cuenta inicialmente debido a molestias musculares. Oscar Belinetz es otro nombre que también se entrena diferenciado por lesión.

Kaprof, un delantero surgido en River Plate y con un reciente paso por el Fotbal Club Botoșani de Rumania, y Tévez, defensor proveniente de Tigre y con un ciclo anterior en el "Decano", son consideradas piezas clave para reforzar el ataque y la defensa quilmeña, respectivamente.

El "Cabezón" tendrá un debut complicado frente a Deportivo Madryn en el sur argentino. Además, deberá preparar al equipo para el duro duelo contra San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina, un compromiso de gran exigencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla