
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julio Vaccari
Para Independiente, será la primera prueba de fuego de este semestre, después de no haber podido llegar a las instancias de definición del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este domingo, en la reanudación de la competencia, enfrentará a Gimnasia, de Mendoza, que participa en la Primera Nacional, en San Luis, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.
Para el equipo que conduce Julio Vaccari, dicho encuentro será la medida para saber dónde está parado realmente, teniendo en cuenta que en este certamen federal nunca logró superar la barrera de los cuartos.
En lo que respecta a lo futbolístico, la institución giró el dinero correspondiente para levantar las inhibiciones por un monto de 400.500 dólares y, de esta manera se logró la habilitación de Walter Mazzantti, el refuerzo que proviene de Huracán.
Para este primer partido no sería titular, entraría entre los suplentes, pero podría sumar minutos en el complemento.
Por otra parte, el lateral derecho Leonardo Godoy (ex Estudiantes) no va a poder jugar porque su pase pertenecía a Athletico Paranaense y el libro de transferencias internacionales recién se abre el lunes 7 de julio.
LE PUEDE INTERESAR
Desgarrador relato del padre de Camilo Nuin
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Colapinto: en la aventura de Los Alpes
En el mes de junio pasado, Godoy fue presentado como el primer refuerzo del Rojo, comprado por 1.900.000 USD con una duración de contrato de 3 años.
Si bien todavía quedan dos entrenamientos por delante, Julio Vaccari, el técnico, tendría prácticamente definido el equipo titular que enfrentará el domingo a los mendocinos en la provincia de San Luis.
De no mediar contratiempos de último momento, Independiente saldría a la cancha con estos futbolistas: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire, Jonathan de Irastorza; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos o Matías Giménez, Diego Tarzia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí