
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
duelo brasileño por los octavos de final del Mundial de Clubes
Palmeiras y Botafogo, ambos equipos de Brasil, levantan el telón hoy de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de Argentina) en el Lincoln Financial Field, Filadelfia; mientras que el árbitro designado fue el francés Francois Letexier y el cruce se podrá ver a través de DAZN y DSports.
El Palmeiras, que es dirigido por el portugués Abel Ferreira, se clasificó a este Mundial de Clubes gracias a la conquista de la Copa Libertadores 2021 y llegó como uno de los equipos más afianzados del continente, ya que en el primer semestre del 2025 terminó la fase de grupos del torneo más importante de América con puntaje ideal.
En lo que respecta a este Mundial de Clubes, el Palmeiras debutó con un empate sin goles ante el Porto, y en la segunda fecha del Grupo A le ganó 2-0 al Al Ahly, con un jugador menos.
Ya en la tercera fecha llegó a estar 2-0 en desventaja ante el Inter Miami de Estados Unidos, pero terminó quedando primero en el grupo gracias a que empató sobre el final del encuentro.
Botafogo, por su parte, consiguió su boleto para esta competición también por ganar la Copa Libertadores, pero en 2024.
Pese a que venía teniendo un 2025 muy flojo, dio el batacazo en el Grupo B al ganarle al Paris Saint-Germain, aunque en la última fecha cayó 1-0 con el Atlético Madrid, por lo que avanzó en la segunda posición (también le ganó 2-1 a Seattle Sounders de Estados Unidos).
Benfica y Chelsea protagonizarán hoy un interesante cruce, cuando se enfrenten por un lugar en los cuartos de final.
El partido comienza a las 17, será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic y se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte. El encuentro se podrá ver a través de Telefe, DAZN y DSports.
LEA TAMBIÉN
Otamendi continuará un año más en Las Aguilas
Benfica se clasificó después de una actuación de menor a mayor. En la primera fecha ante Boca, perdía 2-0, pero logró empatar gracias a goles Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
Luego, goleó 6-0 al Auckland City de Nueva Zelanda, y cerró la fase de grupos con victoria sobre Bayern Münich por 1-0.
Chelsea, que tendrá a Enzo Fernández, terminaron segundos en el Grupo D.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí