Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Eterna condena: en los barrios, ni la cisterna alivia la falta de agua
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
El diluvio inesperado que colapsó parte del AMBA ¿puede repetirse en La Plata?
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
VIDEO. Tragedia vial enluta a Berisso: un matrimonio murió y su hija sobrevivió
Un robo, una muerte y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La Plata y ciudades de la Región arriba en el ranking de transparencia fiscal
2025: un año por debajo de las expectativas, pero sin crisis
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
Verano seguro: cuando la vida no se remite a la suerte: se trata de cuidado
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Los empleados informales ganan un 57% menos que los registrados
Estudiantes: un año marcado por emociones fuertes y dos nuevos títulos a su historial
Gimnasia: pasó de sufrir al borde del abismo a soñar con el torneo en menos de dos meses
Los dólares debajo del colchón ya equivalen a más de la mitad del PBI
Por qué decimos “salud”, besamos el pan y evitamos pasar la sal
Año nuevo: vestirse con intención, brillo y deseos para lo que viene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Triunfazo de Camba
Defensores de Cambaceres se llevó un trunfazo de General Rodríguez al derrotar 1-0 a Leandro Alem gracias al tanto de Franco Romero. De esta manera, el Rojo de Ensenada alcanzó su quinta victoria al hilo en la Primera C y se metió de manera momentánea en puestos de reducido en la Zona A.
Sin dudas, fue un partido donde Cambaceres mostró personalidad, momentos de buen juego y mucha solidez para quedarse con tres puntos de oro.
En el primer tiempo, el Rojo fue mejor y hasta tuvo varias situaciones de peligro, que no supo aprovechar. Sin embargo, a los 19 minutos, logró la apertura del marcador.
Tras una buena jugada colectiva, el arquero Grieger le atajó un buen remate a Franco Romero en primera instancia, pero el jugador tuvo revancha y definió el 1-0 en el rebote.
En el complemento, el duelo fue de más fricción y menos ocasiones de peligro. El Rojo tuvo mayor dominio, pero sin la claridad de la primera parte. Y cuando el rival lo atacó, se cerró bien para mantener la ventaja.
De esta manera, consiguió su quinta victoria al hilo en el campeonato y sueña. De esta manera, se metió en reducido al estar parcialmente en el séptimo puesto.
LE PUEDE INTERESAR
El festejo de Unidos de Olmos se postergó hasta el sábado
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Peñarol se adjudicó el Apertura y va por el ascenso
Leandro Alem: Grieger; Uñate, Pardo, Floris, Brandan; Mendoza, Antunez, Celín, Di Landro; Sánchez y Schmidt. DT: Néstor Retamar.
Cambaceres: Merino; Duarte, Vargas, Lombardi, Odello; Fernández, Galván, Coronel, Sequeyra; Romero y De Benedetti. DT: Agustín Costantini.
Gol: PT. 19´ Franco Romero (C).
Cambios: ST. al inicio Ventecol y Romero por Antunez y Mendoza (LA); 20´ Rodolfo Fernández y Matías Sosa por Galván y Sequeyra (C); 21´ Retamar por Celín (LA); 39´ Firmapaz y Fortini por Di Landro y Schmith (LA); 46´ Pablo Alvarez por Romero (C).
Árbitro: Guido Mascheroni.
Estadio: Leandro N. Alem.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí