Cuatro detenidos y millonario secuestro de drogas y dinero en la Ribera quilmeña

La Policía de Quilmes ha desarticulado una importante red de venta de estupefacientes que operaba en varios domicilios de la Ribera, en un operativo antidrogas que culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de una considerable cantidad de drogas y más de un millón de pesos en efectivo.

La investigación, impulsada por la U.F.I. N° 20 de Quilmes, permitió identificar los puntos clave de comercialización de la droga. Con esa información, se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en la zona de las calles Yoldi e Iriarte, todas dentro de la misma localidad. Durante estos procedimientos, las fuerzas de seguridad lograron aprehender a tres mujeres, de 50, 32 y 26 años, y un hombre de 24 años.

En los allanamientos, la magnitud de la actividad ilícita quedó en evidencia con el material incautado. La policía secuestró casi 400 gramos de cocaína, así como marihuana, tanto en forma de flores como en un trozo compacto. Además de las sustancias, se decomisó más de un millón doscientos setenta mil pesos ($1.272.000) en efectivo, cinco teléfonos celulares y dos balanzas de precisión, elementos que son clave para el fraccionamiento y la comercialización de los estupefacientes.

Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes, a cargo del juez Marcelo Javier Golfberg, luego de que la fiscalía elevara las pruebas recabadas. El procedimiento se ejecutó en la tarde-noche del 26 de junio, y contó con el apoyo de la Estación Departamental de Seguridad Quilmes, el Comando Patrullas Quilmes y la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Quilmes, lo que aseguró un despliegue efectivo en la zona.

Las cuatro personas detenidas quedaron a disposición de la UFI N° 20 de Quilmes, donde serán imputadas por el delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Quilmes
Detenidos
Millonario
Droga
Narco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE