“Lo estaba viendo a él”: qué dijo Zulemita sobre la serie de su papá con Leonardo Sbaraglia

Edición Impresa

La serie del ex presidente Carlos Saúl Menem, que tiene varios nombres (¿se llama ”Menem”, “Nadie puede negarlo” o “Síganme”?), anunció su fecha de estreno la pasada semana, luego de haber quedado atrapada en el conflcito entre los hermanos Zulemita (quien habría llegado al acuerdo económico para hacer la serie) y Carlos Nair.

La serie se verá desde el 9 de julio, fecha patria, y Zulemita, ahora que ya se sabe que la serie se va a estrenar, ahbló del tema con Catalina Dlugi.

“Me hicieron un montón de reportajes y yo aporté mi vivencia al lado de mi padre. Hay gente que la vivió y gente que no, y yo lo acompañé durante toda su vida”, contó sobre su participación en la serie de ficción de Prime Video, protagonizada por Leonardo Sbaraglia como el ex presidente.

De Leo, Zulemita dijo: “Mi hijo menor tenía una conexión tremenda con su abuelo y cuando lo vio se impactó mucho, pensó que lo estaba viendo a él”. Y también habló bien de la Zulema de Griselda Siciliani: “Tampoco lo podía creer porque está muy bien lograda, hasta la voz”.

“Asumimos que es una serie ficcionada y vamos a ver qué pasa”, siguió adelantando Zulemita. “Yo estoy confiada de que hay cosas que me van a gustar y cosas que seguramente no, porque hay cosas de los 90 en las que muchos estaban de acuerdo y un montón de cosas que no. Y yo no salgo de esa realidad”.

Lo mismo, dice, pasará con el público: “Hay gente que lo ama y gente que lo odia a mi papá y yo estoy acostumbrada a eso porque él ya era famoso desde que nací. Y yo llevo su apellido con mucho orgullo”.

La serie es uno de los grandes estrenos de la temporada local (aunque todos, incluidas “Viudas Negras” y “División Palermo”, están a la sombra de “El Eternauta”) y cuenta en su elenco con Juan Minujín, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Guillermo Arengo y un muy logrado Campi en el papel del exministro de Economía Domingo Cavallo.

La serie podrá estrenarse luego de una resolución judicial que habilitó el estreno de la serie, en medio de la disputa entre hermanos. El juez civil Carlos Goggi firmó la autorización luego de haber suspendido previamente el estreno, a la espera de conocer los detalles sobre la cesión de derechos de imagen. Este aspecto podría incidir en la sucesión de bienes que disputan los hijos del ex mandatario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE