En medio del escándalo, ¿Wanda se queda sin trabajo?

Tras el lío del viernes, tenía que viajar a Miami para trabajar para Telefé, pero la llamaron del canal para cancelarle

Edición Impresa

Después del escandaloso viernes que vivieron Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas, el fin de semana pasó sin grandes novedades.

“Las nenas y el padre pasaron una noche tranquila. Hablaron dos veces con la Lic. Mattera”, contó Yanina Latorre sobre el finde de Mauro con Francesca e Isabella, retenidas el viernes por su madre, que no quería entregarlas a su padre. A Latorre le llegaron fotos y videos donde a “ellas se las ve felices” y “por ahora, sigue todo tranquilo”.

Le aconsejaron a Wanda, además, que tras el escándalo no llamase a las chicas. El padre las tendrá siete días en su casa, luego de que el viernes se activara un operativo policial en el lugar ante la negativa inicial de la conductora de entregar a las menores. Wanda terminó con una crisis nerviosa y hasta hubo una orden que habilitaba a las fuerzas policiales a romper la cerradura si la mediática no entregaba a sus hijas. La medida apuntaba a garantizar el cumplimiento del régimen de visitas, tras más de 100 días sin contacto entre el futbolista y las menores.

Se esperaba que no se metiera La China Suárez en el asunto, pero Yanina contó que “La nipona ya se incorporó ‘paulatinamente’. Solamente fue a almorzar y se fue”. Al respecto, comentó: “Qué densa la nipona, ¿no? ¿No podía dejar a Mauro solo con las hijas varios días sin meterse?“.

Lo peor para Wanda estaba por venir: en medio de todo el lío, tenía que viajar al Mundial de Clubes para hacer notas de color para Telefé. Y lo analizaba, es el canal que paga su sueldo, cuando, según contaron, “la llamaron por teléfono de Telefé y le dijeron ‘¿Sabés qué? A Miami no viajás. Quedate acá’. Telefé habría acusado recibo, algunos directivos, de todo lo que pasó en las redes. Es el canal de la familia y lo del viernes cruzó una frontera. Hasta ahora no entendíamos cómo nadie le había puesto un límite”, según contó Karina Iavícoli. Tanto lío, al parecer, le empieza a pasar factura a Wanda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE