El clásico de los 90 llegó a calle Corrientes

El musical, protagonizado por Florencia Peña y Juan Ingaramo y con dirección de Ricky Pashkus, desembarcó en las tablas locales con gran recepción del público. EL DIA estuvo presente en un estreno cargado de celebridades

Edición Impresa

“Pretty Woman, el musical” tuvo su gran estreno en calle Corrientes a sala llena y con famosos que no se quisieron perder ningún detalle de la obra que protagoniza Florencia Peña y Juan Ingaramo. La puesta, con dirección de Ricky Pashkus, está basada en la película que popularizaron Julia Roberts y Richard Gere, y puede verse en el Teatro Astral de miércoles a domingos.

EL DIA estuvo presente en el debut del musical que cuenta con grandes actuaciones de talentos dentro de la escena local, entre los que destacan Alejandra Perlusky, quien le da vida a Kit Deluca, la mejor amiga de Vivian Ward, el personaje de Peña. La talentosa cantante irrumpió en escena con su gran vozarrón, que fue el condimento necesario en varios momentos de la obra. A ella se sumó, Mariano Condoluci, quien interpreta a Happy man, una figura que durante el musical va introduciendo escenas, personajes, y también, elaborando los sentimientos que se ponen en juego con coreografías y canciones.

Para el rol de Barnard Thompson, el gerente del hotel en donde se hospedan Vivian (Peña) y Edward (Ingaramo), Walter Canella y Leo Bosio están a cargo del rol, aunque fue el primero el que dio el puntapié inicial en el show. Junto a Mariano Magnífico (Giulio) crearon una dupla inigualable y se llevaron los aplausos más fuertes del público durante las 2 horas que duró la función.

La obra además completó sus números con los talentosos David Okada Caldas y Federico Llambi. También desplegaron su virtuosismo en la danza Nicolás Villalba, Flor Viterbo, Martu Loyato, Delfi García Escudero, Yasmín Corti, Pablo Juin, Evelyn Basile, Ro Nozoglia, Mica Romano, Micaela Fusaro, Matias Prieto Peccia, Ernesto Tito Díaz, Lázaro Balista y Fede Rampello.

Rocío Pardo, bailarina y actual pareja de Nicolás Cabré, también fue de la partida. La joven estrenó como actriz con frescura y soltura debido a su formación como bailarina. Desde uno de los palcos del Teatro Astral, Cabré observó con una sonrisa y aplaudió el despliegue de la puesta teatral.

Florencia Peña y Juan Ingaramo, a pura química en escena

Otro de los puntos claves de “Pretty Woman, el musical” es la dupla que le da vida a Vivian y Edward, nuestros protagonistas. La química entre Peña e Ingaramo, quien estrena como actor en esta pieza, es innegable y se desarrolla muy bien a lo largo de toda la puesta.

A pesar de que la actriz cuenta con una vasta carrera y ya ha sido parte de otros musicales (“Cabaret”, “Mamma Mía”, por nombrar algunos), su experiencia no genera un contraste negativo con el cantante cordobés, quien se desenvuelve de forma correcta en el rol que supo interpretar Richard Gere. En la obra, la historia de amor que buscan relatar resulta creíble, dinámica y las escenas románticas van dejando ver el trasfondo personal de cada personaje.

Como Vivian, Florencia Peña lo da todo. No sólo por su imagen y pisada escénica, sino también por su talento vocal, que amalgama perfecto en los segmentos en donde se le une Kit (Alejandra Perlusky), su compañera de aventuras. En la obra, al igual que en la película, la trama cuenta la historia de una prostituta de Los Ángeles que conoce a un hombre millonario que decide contratarla para que la acompañe por 6 días. Lo que comienza como una amistosa interacción comercial, va mutando rápidamente en un romance que les termina cambiando sus vidas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE