

a los 39 años, la figura de “All That” no encuentra el camino
El proyecto nacido en San Nicolás que busca erigirse en sorpresa
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
VIDEO. Descuido fatal en “El Peligro”: investigan la muerte de un nene de 2 años
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Dólar, inquieto: el blue y el oficial en la franja de los $1.300
Sin definiciones, el Consejo de Mayo buscó avanzar con la reforma laboral
Intervenido, el Registro de Motos “A” sigue sin abrir al público en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
a los 39 años, la figura de “All That” no encuentra el camino
Durante los años 90 y principios de los 2000, Amanda Bynes fue uno de los rostros más queridos de la televisión juvenil en Estados Unidos. Sin embargo, con el paso de los años, su vida se vio envuelta en una espiral de adicciones, problemas de salud mental y episodios públicos que dejaron atrás a la estrella prometedora para dar paso a un símbolo más de los excesos y presiones de la fama precoz.
Bynes debutó en televisión a los 10 años en el programa “All That” de Nickelodeon, una suerte de “Saturday Night Live” infantil. Luego llegaron películas taquilleras como “Lo que una chica quiere”, “Hairspray” y*“Ella es el chico”, que cimentaron su reputación como una actriz versátil. Su futuro en Hollywood parecía asegurado.
En 2010, a los 24 años, Amanda anunció públicamente su retiro de la actuación, alegando que ya no disfrutaba de la profesión. Lo que siguió fue una serie de eventos que alarmaron tanto a sus seguidores como a los medios. Arrestos por conducir bajo los efectos de sustancias, incendios accidentales, publicaciones erráticas en redes sociales y una internación psiquiátrica forzada marcaron los años siguientes.
Detrás de estos episodios se encontraba un diagnóstico de trastorno bipolar y una lucha constante contra el abuso de sustancias. Su imagen se transformó en portada de tabloides sensacionalistas que la mostraban errática, vulnerable y sola.
En 2013, sus padres solicitaron y obtuvieron una tutela legal, similar a la que vivió Britney Spears.
Durante los años siguientes, intentó reconstruir su vida y en 2022, un juez decidió terminar la tutela tras constatar avances en su tratamiento, lo que fue celebrado como un nuevo comienzo.
LE PUEDE INTERESAR
El clásico de los 90 llegó a calle Corrientes
LE PUEDE INTERESAR
Bicho vs. Mirtha Burla y perdón
Pese a los intentos de reinsertarse en la vida pública y mantener la estabilidad, Amanda Bynes siguió enfrentando recaídas. En 2023 fue internada nuevamente tras ser encontrada deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles. Su historia pone en evidencia las heridas profundas que deja la fama precoz y la falta de contención en una industria que suele exprimir a sus figuras jóvenes hasta que dejan de ser rentables.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí